jueves, 16 de julio de 2009

EL MANANA DE PALIN
Inmaginemosnos de lo que puede ser nuestro pueblo en el futuro si yo no soy parte de. Que será el mañana, será un pueblo sin expectativa, sin los valores que un día nuestros antepasados, dieron, dieron sus vidas para que sus generaciones cosecharan, de esa cosecha de lo que hoy somos, sino pongo de mi parte por ser un principal en hacer de este pueblo turístico, jamás será vista, las tradiciones y costumbres de mi pueblo, no debo perder, mi valor, mi dialecto, poqomam, mi vestuario indígena. Vamos por un pueblo espectacular, como lo son muchos de esos pueblos, hermosos, con grandes tradiciones, y costumbres.
Hagamos que nuestras comunidades, sean bien vistas por personas extranjeras, por el mundo.
Vamos, que dónde tenemos que empezar es nuestra casas, en nuestro pueblo para que Guatemala sea llena de gracia por que cada uno que ponga su granito de arena, lo aremos todos juntos con excelencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario